El Reto Dulcinea consiste ayudar a los más necesitados mediante ONGs que se vinculen a nuestro proyecto cultural. Más que una propuesta musical, aspiramos a ser una revolución artística y cultural que busca bienestar social y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Mediante el género #Rumbatrón, creado por el cantautor Roberto García Plasencia, se pretenden transmitir valores humanos para la vida que principalmente respeten y enaltezcan la igualdad de los géneros como una de sus banderas principales.

Una vez hayamos establecido nuestro organigrama cultural, todos los ingresos que vayamos generando con nuestros productos culturales dentro de este proyecto, haremos donaciones a las ONGs que estén vinculadas con nosotros. Estas donaciones pueden ser rotativas: es decir, pudiéramos hacer donaciones después de cierto período.

Parte de nuestras contribuciones vendrán de nuestros ingresos por concepto de nuestras ganancias producto de nuestro crecimiento profesional dentro del proyecto musical que estamos desarrollando. Más adelante, aspiramos crear una escala de acuerdo con el nivel de importancia y de responsabilidad para descontarles al equipo y apoyar a estas ONGs. De esta manera queremos retribuir el apoyo que vayamos recibiendo de nuestro público. Este sería un proyecto social permanente.

Invitamos a que se sumen a nuestra revolución musical, que también será una causa social. Todas las ONG’s, asociaciones y empresas que deseen hacer donativos, pueden participar. A medida que vayamos creciendo, esperamos que nuestra causa tenga vida propia y autonomía.

Buscamos poder colaborar con diversas ONGs y agrupaciones, a fin de poder brindar apoyo a la mayor cantidad posible de causas que lo requieran.

Súmate al #RetoDulcinea, vamos a cambiar el mundo hasta donde podamos entre todos juntos a través de la música, el arte y el apoyo a causas sociales. Hagamos de esta revolución cultural una fábrica de sueños que se hagan realidad.