Empresario y emprendedor, es el fundador del Grupo Empresarial Maurice, conglomerado que apoya Latinisimo TV, cuando el tiempo y la experiencia se conjugaron para dar forma y crear Nuestra Tv Online. Su parrilla va desde contenido noticioso y de actualidad, moda, salud, astrología, farándula, entretenimiento, bienestar y life coaching, deportes y mucho mas.

George Mauricio Pineda tiene cerca de 10 años estudiando el comportamiento humano, la comunicación y el mundo del entretenimiento; en un principio con su carrera profesional, desenvolviéndose en la medicina estética, estudió en Venezuela y recorrió el mundo para ampliar sus conocimientos en varios ámbitos, sobre todo en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Actualmente con su doble nacionalidad, venezolano de nacimiento y de nacionalidad italiana, reside entre Paris, Francia y Madrid España, ha adaptado sus aptitudes al mercado europeo e internacional. Con tantos años de experiencia, decidió embarcarse en un viaje interpersonal que le permitió adentrarse al coaching de vida, crecimiento personal y profesional cuando se apasionó por trabajar en un campo que realmente facilita el crecimiento del cliente en su potencial, dones, carrera y propósito de vida. Fundó Maurice Life Coach, en donde ofrece servicios de coaching en toda Francia, Europa y América.

Puede ser una imagen de texto que dice "ANGULAR ULAR VIRTUAL ART GALLERY CERTIFIER FORGE MAURICIO PINEDA ET À SA CHAÎNE LATINÍSIMO TV EN TANT QUE CHAÎNE DE TELÉVISION OFFICIELLE POUR LA DIFFUSION ARTISTIQUE DE CETTE GALERIE IGNÉ: CARLOS ALEXANDER RIVERA"

Sin embargo, no se quedó ahí. Desde hace más de tres años ha planificado y trabajado en el área de la comunicación con su programa: Plenitud Universal con Mauricio. Un espacio que nos invita a conocer lo mejor de nuestro ser a través de herramientas e invitados especiales con el objetivo de vivir una experiencia transformadora: abarcando temas de bienestar, crecimiento, salud y el ser.

Bajo la filosofía de “crear un espacio para lo posible”, fundó un canal en formato streaming dirigido al público hispanoamericano: Latinisimo TV Internacional, que se constituyó como un gran motor de promoción y desarrollo. Un proyecto que se nutre de su experiencia y el talento humano de sus TV Hosts, para entregar una propuesta audiovisual que promueva los valores, la cultura y una comunicación especializada sin limites.

Latinisimo TV Internacional se posicionó como un canal de contenido variado que busca empoderar a la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida. Su objetivo es conectarse con la cultura y acercarse a través de una propuesta innovadora.

Su crecimiento permitió la consolidación de una sede en Italia, expandiendo el contenido y la producción para convertirse en: Latinisimo Tv Italia, Latinisimo Tv Espana, Latinisimo Tv Venezuela, Latinisimo Tv Colombia y Latinisimo Tv Mexico.

Hoy en día, George Mauricio Pineda se consagra como el CEO y Fundador de más de diez emprendimientos que juntan lo mejor del valor nacional como  internacional.

Empresario y emprendedor, es el fundador del Grupo Empresarial Maurice, conglomerado que apoya Latinisimo TV, cuando el tiempo y la experiencia se conjugaron para dar forma y crear Nuestra Tv Online. Su parrilla va desde contenido noticioso y de actualidad, moda, salud, astrología, farándula, entretenimiento, bienestar y life coaching, deportes y mucho mas.

El también ha marcado la pauta en llevar a todos sus colaboradores la gran iniciativa de que su grupo empresarial maneje un camino de política y acciones sociales que buscan alinear y defender los derechos humanos y la democracia. Fundador de la Association La Femme LTV, que ayuda al empoderamiento femenino y la igualdad de genero mediante algo muy importante dotarlas de herramientas especificas entre ellas el estudio y la formación.

También es importante destacar, que en este nuevo ano 2021, exactamente en enero fue nombrado como Director de la Delegación en Francia de La ODM, Organización Democrática Mundial por el Desarrollo, Francia, y también fue nombrado Director en el mismo país de La Aceleradora de Empresas EMC Network, creadora de Alianzas y Sinergias.

A su vez, su propuesta de canal streaming se transformó en una oportunidad de mercado mucho más grande, dando iniciativa a Latinisimo Radio y Latinisimo Shop. Dos vertientes que exaltan la identidad de latinisimo en diferentes plataformas.

Los logros de George han crecido a tal punto, que cada persona que forma parte de su conglomerado busca innovar en contenidos y propuestas que atiendan las necesidades de sus usuarios y consumidores; es por eso que cada día surgen proyectos, talleres, producciones y programaciones diferentes, haciendo realidad “el espacio para lo posible” que tanto soñó su creador, George Mauricio Pineda.

Instagram: @latinisimotv @mauricelifecoach @associationafemmeltv; Facebook: Latinisimo TV, Latinisimo Tv Venezuela, Latinisimo Tv Mexico y Latinisimo TV Italia

Correo: latinisimotv@gmail.com

Redacción Internacional.