El ex gobernador de Boyacá Carlos Amaya en una de sus reuniones sociales manifestó que volvería a Boyacá a tirar línea. Sin duda alguna una expresión indignante para los ciudadanos de bien que no viven del clientelismo.

Camilo Romero en un debate con la periodista Vicky Dávila dejo en evidencia las practicas poco éticas y deshonestas que ha utilizado el candidato de la ruana para ponerse por encima en las encuestas.

El espaldarazo de Claudia López dándole juego en contratación en la alcaldía de Bogotá al pre candidato sumado a las ayudas de estrategas reconocidos y muy costosos hacen parte de los baluartes que tiene Amaya para quedarse con el aval.

Boyacá, un departamento donde más de 171 mil personas aguantan hambre es el motor económico de una campaña alimentada por OPS y contratistas cuestionables.

Carolina Espitia la candidata predilecta de Amaya quien fue gerente para el Covid 19, donde se pudo mover la platica en este periodo, tuvo un pésima desempeño en su cargo y dejo claro que en Boyacá la rosca, el sectarismo y la corrupción se sobrepone a todo, no existe la meritocracia y estamos siendo gobernados por unos revolucionarios indecentes que nunca dejaron de tirar piedra y ahora van a tirar línea.