En Colombia, captadoras ilegales de dinero estafaron a medio país, en el gobierno de Juan Manuel Santos se delego la liquidación de la estafa más grande en la historia de Colombia.

Perry la liquidadora estrella es auxiliar de la justicia, también es intocable. Ha manejado los bienes del narcotráfico y ha liquidado los escándalos mas reconocidos.

La auxiliar intocable de la justicia afirman algunos testigos cumple ordenes de Santos, justo en un momento en el cual el ex Presidente es popular por escándalos de corrupción en su gobierno, recientemente salió a la luz publica que la liquidadora estrella rechazo las ofertas de capital para indemnizar a las victimas de la captadora ilegal DMG.

La sociedad Víctimas de la liquidación de DMG tuvo conocimiento de que los promitentes vendedores de la promesa anteriormente señalada, ofrecieron devolver la suma de 23.000 millones de pesos mediante oferta formal que se hiciera el día 10 de mayo de 2011 dirigida a la sociedad DMG.  Esta oferta fue rechazada por la liquidadora de DMG al día siguiente, en comunicación fechada 11 de mayo de 2011.

La única manera de perseguir el dinero perdido  perteneciente a las víctimas de DMG es a través de una acción de reparación directa en contra de la Nación – Superintendencia de Sociedades, ya que la liquidadora perdió toda posibilidad de recuperarlo por vencimiento de términos.

María Mercedes Perry conocida como la liquidadora estrella de Santos, tomo las propiedades de DMG como propias dejando a las victimas a su suerte sin la más mínima posibilidad de reclamar lo propio, se podría decir fue un robo de frente y legal. Mientras tanto el gerente de la campaña presidencial de Santos sigue en la cárcel y las victimas de la estafadora ilegal DMG lo han perdido todo, el Estado colombiano deberá responder a las victimas ante la incompetencia de la Sra Perry.

Por: Daniel Mejía Lozano / Corresponsal Colombia.