• La alcaldía de Miami en cabeza del alcalde Francis Suarez y la Comisionada Sabina Covo, concedieron un reconocimiento a Mujeres Líderes de la Comunidad.
  • Lina Monroy, nacida en Envigado, Antioquia, actualmente es CEO de la compañía de Real Estate, Fortex Realty, empresa que opera en el centro y sur de la Florida.
  • La alcaldía de Miami, Florida, en cabeza del alcalde Francis Suarez y la Comisionada Sabina Covo, concedieron el pasado jueves 24 de agosto de 2023 un reconocimiento a aquellas Mujeres Líderes de la Comunidad, que de una u otra forma han impactado de manera positiva en la ciudad del sol naciente.En este evento fueron reconocidas un total de 31 mujeres por su liderazgo en diferentes áreas como el Real Estate, la Política, el Arte, la Música, entre otras profesiones. Dentro de este listado de 31 mujeres que recibieron este galardón, se encuentran las 10 mujeres premiadas el pasado mes de mayo, por el ya reconocido premio Internacional Mujeres Exitosas de Alto Nivel en su edición 2023 (MEDAN), celebrado en el James L. Knight Center de Miami, Florida, donde una de estas 10 mujeres es ColombianaLina Monroy, empresaria, Broker de Real Estate y CEO de la compañía Fortex Realty, nació en Envigado, Colombia. Es Ingeniera de Sistemas egresada de la Universidad de Envigado, y fue una de las mujeres elegidas para recibir el reconocimiento por parte de la alcaldía de Miami. También recibió el premio como una de las 10 Mujeres Exitosas de Alto Nivel 2023, en el mes de Mayo. 
    Esta empresaria colombiana es reconocida en la Florida por ser una de las más exitosas del sector inmobiliario. Actualmente su firma de Real Estate cuenta con más de 250 agentes en el centro y sur de Florida, donde se destaca como instructora de tecnologías y marketing digital para Realtors. También provee alrededor de 20 empleos directos en Colombia, India y República Dominicana.Cabe recalcar que entre las mujeres que han recibido el reconocimiento en ediciones anteriores, podemos destacar a: María Celeste Arrarás periodista de CNN, figura internacional y escritora; Jeanette Nuñez, vicegobernadora de La Florida; Lucía Méndez, figura pública, actriz y cantante; María Elvira Salazar, congresista en USA y reconocida periodista; Christi Fraga actual alcaldesa del Doral, Florida. Maria Conchita Alonso, cantante y actriz, entre otras.Sobre Fortex RealtyFortex Realty, empresa de Real Estate de la Florida, nació en el año 2018, con el objetivo de crear un trabajo interdisciplinario entre tecnología, innovación y conocimiento, para que inversionistas nacionales y extranjeros hagan una inversión asertiva en la Florida. Su CEO es Lina Monroy y cuenta con más de 250 Realtors afiliados a esta firma.Sobre Lina MonroyEmpresaria colombiana, radicada desde 2015 en Miami, Florida. Ingeniera de Sistemas de la Universidad de Envigado. Real Estate Broker y dueña de la firma Fortex Realty,  donde se destaca como instructora de tecnologías y marketing digital para Realtors. Actualmente, provee al rededor de 20 empleos directos en Colombia, India y República Dominicana.