Con un formato innovador, BOXMOV hace una apuesta por el entretenimiento político como formato alternativo para medios digitales. El programa de opinión Palabras Mas Magazine contará con la participación de importantes figuras públicas y reconocidos líderes políticos, utilizando la entrevista como herramienta periodística para sumergir al cibernauta en una línea narrativa que rompe paradigmas con un lenguaje de humor y crítica social.

Palabras Mas Magazine abordara temas de actualidad en medio del análisis, un diálogo reflexivo con miradas paralelas, puede ser descrito como la hipérbole digital del 2021. Evocando espacios urbanos, inspirado en las estaciones de tren subterráneas de los años 80 con paredes de ladrillo y piso rojo, el set traslada en un flash back al elenco que participará de cada emisión.

Con un lenguaje 100% digital, muchos espectadores quedarán sin palabras. Conducido por el comunicador social Beto Díaz bajo la dirección de Willam Meza y con la presentación del periodista Daniel Mejía Lozano la producción de Palabras Mas Magazíne es catalogada como pionera en la cultura del entretenimiento político digital en Colombia y Latinoamérica.

Luces de neón, camerinos tecnicolor, salas de locución y estudios de grabación con la última tecnología en equipos y cámaras, hacen parte de la producción cinematográfica que realizará este contenido.

El poder de la palabra se manifiesta desde una conversación fluida y veraz con un ingrediente de investigación periodística, otro de humor y un poco de realismo mágico. La crónica urbana está a cargo de la mujer mariposa Albita Neira, quien en distintos espacios realiza reportaría, sacándole jugo a la economía naranja, tomando lo mejor del emprendimiento en una narrativa futurista y social, el batido perfecto para el consumo digital.