Dejar huellas es un proceso que día a día se construye con esfuerzo, disciplina, constancia y dedicación que lo lleva a trascender con hechos y acciones aportando lo mejor de sí mismos con el propósito de impactar de manera positiva en la vida de las personas que nos rodean. De ahí nuestro lema “No vayas donde guía el camino. Ve dónde no hay camino y deja huella

Se conoce como emprendimiento a la actitud y aptitud que toma un individuo para iniciar un nuevo proyecto a través de ideas y oportunidades, unido al liderazgo como la capacidad que tiene una persona de influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones para lograr sus fines y objetivos que involucren a personas y grupos en una marco de valores.

Con esta perspectiva se desprenden las alianzas estratégicas como una alternativa competitiva debido a que la economía que vivimos actualmente, junto con el desarrollo tecnológico y la apertura de mercados, hace que las empresas tengan que adaptarse a un entorno dinámico, por ello han surgido nuevas direcciones para las practicas organizacionales.

Pensando un entorno social diferente desde la organización Internacional Mundo Rural Today y la aceleradora de negocios Internacional EMC NETWORK en cabeza de su fundadora Montse Bonilla quien a su vez es maestra e instructora de negocios y formadora de alto impacto damos el lanzamiento al I CONGRESO INTERNACIONAL EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y ALIANZAS EMPRESARIALES  “Mentalidad de Lideres” que se llevara a cabo los días 9 y 10 de Septiembre del 2021.

Evento 100% online, en la que reunimos a más de 500 alumnos y profesionales de éxito, tanto a nivel nacional como internacional allí participaran diversas organizaciones como KYBERNUS liderazgo con valores y compromiso, la Fundación Marcelino Muñoz  de España y La Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa por Colombia entre otros.

Te mostraremos las CLAVES y ESTRATEGIAS para transformar la mente de los líderes fomentando el emprendimiento, la economía y la riqueza en el ámbito Rural y en lo Urbano. Una experiencia única que contribuirá a tu crecimiento personal y profesional a través de las Conferencias y Dinámicas que conforman el programa.