Jubitza Franciskovic Ingunza participará de una entrevista exclusiva con el periodista internacional experto en comunicación política Daniel Mejía Lozano en Latinisimo Tv Internacional. Jubitza es Directora de la facultad de Economía de la Universidad ESAN, profesora universitaria y consultora especializada en el diseño, supervisión y seguimiento de proyectos sociales. Jubitza Franciskovic, Economista graduada en la Universidad del Pacifico, Magister en Investigación en Ciencias de la Administración por la Universidad ESAN, Magister en Gobernabilidad del Instituto de Gobierno por la Universidad San Martin de Porres, Post grado en Economía por la Universidad del Pacifico y Universidad Católica del Perú y Candidata a PHD.

Ha trabajado en la dirección ejecutiva de proyectos de promoción, capacitación y generación de ingresos y micro finanzas para jóvenes en ONGs de prestigio en el Perú. Tiene experiencia en asesoramiento de elaboración de presupuestos, planificación y manejo de recursos humanos, planificación estratégica y en el sector público trabajo en programas sociales y modernización del Estado.

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Daniel Mejía Lozano y texto que dice "ENTREVISTA EXCLUSIVA ELFUTURO DE 27 DE AGOSTO PERU MANARIO INTERNACIONAL CON DANIEL MEJÍA LOZANO You Tube O.D.M 10 AM LIMA ELDESARROLLO f UNIVERSIDAD esan JUBITZA FRANCISKOVIC INGUNZA Directora de la facultad de Economía de la Universidad ESAN Perú"