“El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.» Steve Jobs.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas sonriendo

Steve Jobs fue un visionario de la era digital, un empresario exitoso y también un personaje inspirador para millones de personas en todo el mundo. Controvertido y polémico, su vida a motivado decenas de libros y películas. Cristian Gabriel Delgado es un joven emprendedor que ha buscado consolidar a Hit Data como la empresa líder en el mercado de servicios de Marketing Digital, Publicidad y Consultoría Empresarial manteniendo un nivel de exigencia por medio de procesos de mejora continua, basados en la innovación, calidad y servicio al cliente.

Impulsar empresas por medio de internet es su desafío, asesorando más de cien empresas en Tunja ha brindado una herramienta para que sobrevivan a la pandemia desde el mundo digital.

La pandemia ha sido un tiempo de oportunidades en medio de dificultades, Hit Data desarrolla estrategias, crea imagen y brinda la posibilidad de conectar empresas de toda índole con la red, los proyectos en internet también generan una rentabilidad gigantesca, manifestó Cristian a Caracol Radio.

Las capacitaciones a empresas de Boyacá han sido totalmente gratuitas, desde una panadería hasta una empresa que tiene cientos de trabajadores ha recibido este beneficio, en estas capacitaciones se informa como funciona el internet y como puede apalancar su empresa desde este medio.

Hit Data es una empresa de evolución social. Un modelo de negocio que apalanca a miles de empresas y permite generar empleo a jóvenes líderes y talentosos de Boyacá. La reinvención es un arte y las ideas se transforman en realidad desde este escenario, las redes sociales son una vitrina comercial que requiere expertos para empoderar las marcas generando fortalezas en el entorno.

Finalmente, la segmentación del mercado con un análisis profundo demográfico permite tener un impacto positivo y genera crecimiento en los mercados, el posicionamiento orgánico es fundamental para potencializar el mercado, así lo expresa Cristian Delgado quien ha traído alternativas en medio de la crisis social de la pandemia.

Por: Daniel Fernando Mejía Lozano

Periodista Internacional, Director de INDESH Colombia.