GABRIEL FIELDS – (Tabasco 19/APM).

Es clara la tendencia a favor de la Planilla Blanca durante las elecciones internas que se llevan a cabo en la CANACO Servytur Villahermosa. Agremiados acusan al dirigente estatal, Miguel Ángel Herrera de la Fuente de inclinar la balanza a favor de este candidato y, para ello, utilizar como estrategia para prohibir el acceso a los opositores la colocación de una pulsera verde para «invitados especiales».
A estas «distinguidas» personas se les permite la entrada pero, en realidad, son quienes emitirán el voto en pro del triunfo fraudulento para Manuel Antonio Miranda, cuya empresa es de Prestación de Servicios Contables.


La mesa está puesta para él ya que en diciembre pasado se descalificó a la Planilla Azul encabezada por Jesús Vásquez a la cual se había sumado la candidata independiente Yajaira García Rovirosa, por lo que si bien Miranda no es candidato de unidad, es la única que obtendrá votos en esta contienda que lejos de ponderar la honestidad de este sector, es manchada por estas malas prácticas de la actual dirigencia.