En el Salon Eliptico de la Camará de Representantes de Colombia Albita Neira presentó la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa ante la parlamentaria İffet Polat.

Los miembros de la Gran Asamblea Nacional Turca de Turquía Y el Parlamento, bajo la presidencia del Diputado de Estambul İffet Polat, asistieron a las Ceremonias del 42º Aniversario y la Asamblea General de Parladino en  Colombia, junto con Antalya MV Tuba Vural Çokal y Kocaeli MV Tahsin Tarhan.

La cooperación mutua y el desarrollo de las relaciones políticas y comerciales entre los países fueron discutidos mediante la realización de encuentros entre las delegaciones de los países andinos latinoamericanos Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador y Perú.

Manifestaron que podemos ayudar a los países latinos de Turquía a compartir todo tipo de conocimientos y experiencias con nuestros empresarios, tanto a través de TIKA como de la Fundación Maarif, especialmente en las reuniones donde se trataron los temas de educación, infraestructura, agricultura y mujer.

Los miembros de la Gran Asamblea Nacional Turca de Turquía Y el Parlamento, bajo la presidencia del Diputado de Estambul İffet Polat, asistieron a las Ceremonias del 42º Aniversario y la Asamblea General de Parladino en Monteria, Colombia, junto con Antalya MV Tuba Vural Çokal y Kocaeli MV Tahsin Tarhan. Hablando en la ceremonia, Polat dijo que la base de la política latinoamericana de Turquía es la intención de amistad y cooperación.