Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "FORO INTERNACIONAL"

El próximo 1 de febrero se llevará a cabo la tercera versión del FORO INTERNACIONAL MUJER MARIPOSA en la ciudad de Toluca en el Estado de México. Un diálogo internacional y reflexivo con importantes figuras entre ellas el Alcalde de la Ciudad de la Paz Bolivia Iván Arias podrán apreciar los espectadores presenciales y virtuales en el marco de este importante certamen.

La educación es un eje primordial para construir la equidad de género con miras a los objetivos de desarrollo sostenible 2030. El auditorio Benito Juarez del Palacio del Poder Legislativo del Estado de México será el escenario histórico para este encuentro que además convoca importantes figuras de Europa tales como Edelmira Ferri vicepresidenta de Yeep Youth of the european peoples party, la organización política juvenil mas fuerte de Europa, Ester Muñoz Vicesecretaria del Partido Popular de España en Castilla y León, Antonio Martines Iniesta líder político del PP y empresario de España entre otros relevantes líderes de Iberoamérica.

Albita Neira, Directora de la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa celebro la invitación del Estado de México por parte del Diputado Abraham, destacando la importancia de llegar a cada territorio en una sola narrativa por el empoderamiento de la mujer.

Víctor Vargas padre de la neuropolítica y conferencista internacional realizará la apertura del Foro Internacional en el Congreso de Ciudad de México el 28 de enero. Gabriel Romo Director de la ODM México expreso que desde esta importante ONG internacional se han priorizado los temas relacionados con la equidad de género y el empoderamiento de la mujer, motivo por el cual la ODM se convirtió en uno de los aliados estratégicos de este evento.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "PORELDESARROLLO México FORO INTERNACIONAL MUJER MARIPOSA MUJER MARIPOSA CONGRESO DELACDMX LA CDMX 28 DEENERO DE 2022 www.victorvargas.com Mujer SEDUCCIÓN PODERY LIDERAZGO VICTOR VARGAS® LA NEUROPOLÍTICAE LATINO AMERICA"