Llega a Palabrasmass el exitoso programa de Beto Díaz en Colombia el periodista internacional Daniel Mejía Lozano. Unir continentes en una sola narrativa en el espacio televisivo independiente de mayor relevancia en la opinión política de Bogotá es el desafío de Mejía Lozano.   

Con invitados de alto nivel internacional se estrena esta sección en el programa Palabrasmass emitido por el canal BoxMov. Este jueves participara en la emisión premium la invitada desde Argentina Mariela Domenichelli Subsecretaria de Coordinación Institucional e Interinstitucional del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Tucumán y actual Embajadora de DDHH de Tucuman ante la ONU. En la emisión se abordara el tema de los Derechos humanos y las elecciones regionales en  (Bolivia, Venezuela y Ecuador)  Latinoamérica durante la pandemia.

Además, participará el congresista colombiano José Jaime Uscátegui Pastrana, Representante a la Cámara por Bogotá D.C.: Es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales con estudios de profundización y experiencia en Derechos Humanos, Políticas Públicas, Planeación del Desarrollo, entre otros. Magister en política social de la Universidad Javeriana. Inició su carrera política como asesor de la Procuraduría General de la Nación – Procuraduría Delegada para la Descentralización y las Entidades Territoriales, fue subdirector local de la Secretaría Distrital de integración Social en la localidad de Usaquén y asesor de la Personería Delegada para la Seguridad y Convivencia Ciudadana. Ha sido docente por más de 5 años en la Universidad Sergio Arboleda en la Escuela de Política y Relaciones Internacionales.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Imperdible, puede seguirse en directo desde cualquier lugar del mundo vía YouTube y Facebook Live.