La Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa (FIMM) participará  del “I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y CULTURALES: LA INVESTIGACIÓN EN EL MARCO DE LA CALIDAD EDUCATIVA. «TUNJA, CIUDAD DEL APRENDIZAJE.»

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Carolina Carreño y personas sonriendo

Carolina Carreño y Erika Yesenia Cuellar gestoras del proyecto. 

La ciudad de Tunja como miembro de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, tiene un compromiso con el desarrollo social y cultural de la región enmarcado en la calidad educativa y en las visiones globales de aprendizajes para la vida.

En este contexto, la Secretaría de Educación Municipal, en articulación con la Secretaría de Cultura y Turismo, tienen el placer de presentar la convocatoria para el “I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y CULTURALES: LA INVESTIGACIÓN EN EL MARCO DE LA CALIDAD EDUCATIVA. «TUNJA, CIUDAD DEL APRENDIZAJE». Esta iniciativa, liderada por la Red Pedagógica de Maestros Investigadores «REDPEMAIN» bajo la perspectiva “teachers inspiring teachers”, se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de agosto de 2021 en el marco de la celebración de los 482 años de fundación de la ciudad.

Según Alita Neira Directora de la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa, este evento contribuye al empoderamiento de las mujeres, niñas y adolescentes entendiendo la educación como la base para el aprendizaje y el desarrollo social. 

Las Secretarías de Educación Municipal, Cultura y Turismo y la Institución Educativa ‘Libertador Simón Bolívar’ de Tunja, Boyacá (Colombia), invitan a maestros(as) de todas las instituciones educativas oficiales (públicas) y no oficiales (privadas) de la ciudad, del Departamento, de Colombia y de los diferentes países que estén interesados en compartir sus experiencias significativas ya sea como ponencia o talleres, en el ámbito educativo y cultural en tres líneas:

Puede ser una imagen de texto que dice ""Teachers Inspiring Teachers" 【 ABC ER 1851 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS CULTURALES: LA INVESTIGACIÓN EN EL MARCO DE LA CALIDAD EDUCATIVA Tunja, ciudad del aprendizaje COLOMBIA FECHA 4,5y6deagstde2021 LInscripción gratuita MUJER MARIPOSA FUNDACIÓN FUNDACIÓNIBEROAMERICANA "La educación no cambia al mundo: cambia a las personas que van a cambiar el mundo". Paulo Freire esdetodos odosaAprender OFF Secretaría deEducaón Tunja"

▪ Componentes de Educación Inicial, Lenguaje y Matemáticas del Programa Todos a Aprender (PTA) del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
▪ Prácticas pedagógicas, evaluativas y de gestión.
▪ Educación inclusiva.

Compartir es la esencia del enriquecimiento pedagógico y cultural, fuente de inspiración que moviliza a los maestros, a las comunidades, a las ciudades, a los países a ampliar las perspectivas educativas y superar los diversos desafíos que presenta la educación del Siglo XXI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here