La reconocida inmobiliaria de Bucaramanga Colombia ALIANZA INMOBILIARIA ha actuado de mala fe con los ciudadanos en medio de la crisis generada por el COVID19. Numerosos arrendatarios han manifestado su desacuerdo con los altos intereses en tiempos de pandemia y la intimidación con sus empresas de fachada basándose en el supuesto  reporte a una aseguradora por quienes tuvieron demoras, los abusos inmobiliarios crecen en toda latinoamericano. 

La famosa aseguradora con oficinas que descrestan en Bucaramanga y Bogotá Colombia, hacen evidente el lucroso negocio de personas de mala fe. Renovar contratos automáticamente en medio del aislamiento obligatoria deja claro que a los propietarios de la prestigiosa firma entre comillas muy poco le importa lo que decrete el gobierno nacional, saben como jugar con los juzgados y con la política. Por lo anterior tienen una excelente oficina de cobros jurídicos la cual fue creada aparentemente por los dueños de las misma ALIANZA INMOBILIARIA.

Palabras más, palabras menos quienes no pagan los primeros días del mes deben pagar casi el 10% del canon de arrendamiento a la aseguradora de fachada que no es mas que una firma de cobros jurídicos, todo de cara y de frente a las autoridades impotentes que guardan silencio.

Es evidente que el señor Germán González, gerente general de Alianza Inmobiliaria, sabe cómo apretar a los usuarios y cobrar abusivamente para evitar los famoso reportes a la (aseguradora) con los que amenazan a los usuarios. En una entrevista con el periódico  Vanguardia de Santander  aseguro el Sr Gonzáles que, pese a que el negocio inmobiliario es sencillo en términos operacionales, los clientes de su empresa tienen como valor agregado el respaldo de una “gran empresa” en la administración de contratos de arrendamientos. Que gran administración es ser abusivos y actuar de mala fe en medio de la crisis económica del país. 

“La ventaja de tener una empresa grande se evidencia cuando se debe atender un eventual proceso de no pago de un cliente o cuando se deban ejercer acciones legales”, indicó. Tiene claras las herramientas incluso para desconocer los decretos del Gobierno Nacional en medio de la emergencia presentada y que sigue afectando el bolsillo de todos los colombianos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here